En esencia

En esencia

La que escribe

Mi foto
"Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)". El Principito.

Si quieres contarme algo...

Lo más reciente:

Seguidores

Han visto a esta niña crecer...

Da de comer al blog tú también

Con la tecnología de Blogger.

Translate it!

Licencia de Creative Commons
Este obra está sujeta a una licencia de Creative Commons.
viernes, 16 de marzo de 2012

Poema





En mi vuelo, contemplo un camino
serpenteante, que desemboca en el mar.
Navegué a través de los ríos
caudalosos del tiempo y del azar.

Dicha vaporosa, histriónica carcajada,
lágrima emocionada, o silencio, o bien paz
desde el caballo que conduzco a horcajadas.
Un suspiro intenso en este pueblo estelar.

Desde el cielo, observo el camino
cuando mis alas me permiten volar.
La lluvia borra mis huellas, como el niño
que, al crecer, olvidó recordar.

Verborrea estrepitosa,
serpentina desmedida,
serpiente comedida,
explosión de energía.
Universo que abrazo,
Universo encantado,
secretos bien guardados
en el corazón humano.

Desde el cielo, contemplo el camino
que, al nacer, emprendí.  Quiero andar.
Mis huellas confirman este destino
que compongo al decidir no olvidar.

4 comentarios:

¿Tiene el niño que llevas dentro algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...