En esencia

En esencia

La que escribe

Mi foto
"Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan.)". El Principito.

Si quieres contarme algo...

Lo más reciente:

Seguidores

Han visto a esta niña crecer...

Da de comer al blog tú también

Con la tecnología de Blogger.

Translate it!

Licencia de Creative Commons
Este obra está sujeta a una licencia de Creative Commons.
viernes, 22 de marzo de 2013

Doble sentido




El título de este blog (esa niña que vive dentro de mí) de pronto, ha cobrado doble sentido.  Es más, se puede decir que ha cobrado sentido literal (hasta ahora figurado).  

Mantener el nombre con el que abrí este blog, ahora me resulta enrevesado, complejo, redundante...

A lo mejor debo cambiarlo (cuando se me ocurra otro título que defina la esencia de este blog)...  A lo mejor debo abrir otro blog -dedicado a la niña literal que vive ahora dentro de mí y a mi dulce experiencia con respecto a ella- y continuar manteniendo éste como hasta ahora, dedicado únicamente a la niña que un día fui.

A lo mejor doy con la manera de que, a pesar de la aparente confusión en cuanto a expresión, las historias de ambas niñas puedan coexistir en este espacio: esa niña figurada que vive dentro de mi, en mi recuerdo, sensaciones y emociones... y esa niña literal que crece día tras día dentro de mí, semana tras semana; que durante unos meses va a habitar mi interior para después aterrizar en este mundo, en el que estaré cobijándola y acompañándola de otra forma, fuera del calor de mi vientre.

Pero debo hacer distinciones entre ambas niñas, para que aquí quede del todo claro...

Para empezar, hoy voy a crear una nueva etiqueta y pestaña: así que además de "la niña" y de "la mujer", bienvenidos todos a este nuevo apartado que inauguro aquí: apartado que -además de otras muchas cosas- estoy segura que también me ayudará a gestionar mi contacto con la niña que fui un día, acompañándome y guiándome cual satélite hacia la "madurez".  Un apartado de mi vida donde ambas, "la niña que fui" y "la mujer que soy", se revolverán, cobrarán vida y protagonismo -cada una a su manera- aunque intuyo que será "la mujer" la que terminará por llevar las riendas...

En definitiva, un apartado que marcará un "antes y un después"...  decisivo para mí, vital y emocionante, cuyo título va a ser - y ya es- "LA MAMÁ".








6 comentarios:

  1. Me dejas sin palabras, solo lágrimas en los ojos y una sonrisa boba...
    Bienvenida, MAMÁ, disfruta de esta montaña rusa emocional tan enrevesada y tan maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy sin palabras ante tu comentario... pero comparto esa mezcla de emoción empañada y sonrisa.

      ¡Muchas gracias!. Un beso

      Eliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster de algunos blogs... me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania


    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el título del blog, no lo cambies nunca!!!!

    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, chica de las flores... En principio no lo haré. Un abrazo enorme

      Eliminar

¿Tiene el niño que llevas dentro algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...